¡Raptan a Joe Vasconcellos! Mira el delirante video  

MAGAZINE / por / 28-07-2017 VIDEO RECOMENDADO

La banda chilena “Keko Yoma” mantuvo cautivo al cantante para que accediera a producir su último disco “Cambia el Norte”, álbum que desde hoy está disponible en Spotify todas las plataformas digitales. “Tenemos un excelente disco que queremos dar a conocer y para eso tomamos medidas extremas, ¡raptamos a Joe!” dijo la banda.

 

A raíz de la edición del cuarto disco de Keko Yoma “Cambia el Norte”, y como plan de difusión de este, la banda trabajó en un viral donde Joe Vasconcellos es secuestrado por todos los integrantes de la agrupación. “El estilo de la campaña es un viral cómico, donde la banda expone sus problemas de difusión y toma medidas para llamar la atención de los medios“, comenta la banda.

El cuarto y nuevo álbum de KekoYoma tiene el nombre de su single: “Cambia el Norte”, fue producido por el reconocido músico Joe Vasconcellos (su primera vez como productor) y contiene 10 temas que transitan por la idea de la transformación personal, donde recorrer un camino y encontrarse consigo mismo es la premisa.

Yo estoy tratando de defender la esencia del grupo, es muy importante ser verdadero, y yo creo que Keko Yoma tiene eso. “Cambia el Norte” es un tema que resume todos los matices que tiene el disco. Es un tema que demuestra lo que hace Keko Yoma “no es esto ni lo otro sino todo lo contrario”, esa idea media circense que uno tiene la banda, ya no necesita vestirse de payaso. Es un trabajo muy serio que te lleva a reir y a llorar y a participar de lo que es esta ceremonia que es una tocata, donde la gente participa y hay un intercambio de energía. Yo creo que los Keko eso lo manejan bastante bien, porque uno ve videos de su tocatas en el exterior y eso sucede, está faltando que esto suceda acá. Tengo la certeza de que va a ir bien porque hay un público sediento de esas emociones, hay un público que busca esa emoción colectiva que genera una tocata. Y creo que este disco está con todo eso en su lugar, están a punto, es cosa de salir a celebrar el gol”, dice Joe Vasconcellos.

Ya puedes escuchar el nuevo disco en todas las plataformas digitales.

Las próximas fechas de conciertos de KekoYoma, durante agosto de KekoYoma son:
10 de agosto – La Batuta, Ñuñoa – Santiago.
11 de agosto – Surikata Restobar, Talca.
12 de agosto – Casa de Salud, Concepción.
15 de agosto – La Maestra Vida, Providencia – Santiago.
18 de agosto – Peña Nano Parra, Bellavista – Santiago.
24 de agosto – Teatro Municipal de San Joaquín – Santiago.

Mira el video aquí:

comments powered by Disqus

Megadeth confirma fecha y lugar del “Santiago Gets Louder 2017” anunciando su participación

Anthrax fija su regreso a Chile presentando su disco “For All Kings”: 12 de noviembre

Los británicos UB40 traen su reggae de vuelta a Santiago sumando un segundo concierto en Chile

Maestro: Slash es el primer “Embajador Global” de guitarras Gibson

RockOut Fest 2017 confirma artistas: Bad Religion, Divididos, Opeth, Zakk Sabbath y más

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017