Richie Ramone vuelve a Santiago para revivir el legado de Ramones  

MAGAZINE / por / 10-07-2017 PREVIEW

Richie Ramone, el ex baterista de los fundamentales Ramones entre 1983 y 1987, vuelve a Chile en concierto (a menos de un año de su glorioso debut en Chile), fijado para el domingo 16 de julio en La Batuta, el local de Plaza Ñuñoa, en Santiago.

Su segunda visita a Santiago se concreta a casi un año de cuando Richie Ramone se presentó por primera vez en nuestro país, y ahora viene por más. Recordemos que el músico fue parte de la banda neoyorkina en los 80s y dejó su huella marcada en discos como “Too tough to die” y “Animal boy”. En esta fecha en Santiago la banda invitada son los nacionales Subradical.

Venta de entradas disponibles en tiendas Voz Propia (Portal Lyon), Sick Bangers (Interporvidencia), Mucky Rock ( Eurocentro). Valor: $15.000 preventa.

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017