Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket  

MAGAZINE / por / 13-12-2017 PREVIEW

El legendario Roger Waters confirmó su esperado retorno a Chile. El británico se presentará el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional, mismo recinto que lo recibió en su tres visitas anteriores. Las entradas para el concierto comenzarán a venderse este jueves con una preventa especial para clientes Entel. 

Luego de girar por todo el mundo con “The Wall Live” (2012), el ex Pink Floyd vuelve a Sudamérica para presentar “Us + Them”. El tour  hace un repaso por los más grandes éxitos de su antigua agrupación y estrena material de su último disco “Is This The Life We Really Want?”. 

Las actuaciones en vivo de Waters son reconocidas como experiencias sensoriales que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido cuádruple. Esta nueva gira promete ser una excepción, después de meses de meticuloso planeamiento y oficio visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para llevar al público en un viaje musical.

Quienes deseen adquirir entradas deberán visitar a la página de Puntoticket a partir de las 11:00 am del jueves 14 de diciembre, donde tendrán que ingresar su número de celular y clave “Mi Entel”. Si prefieres realizar la compra de manera presencial, tendrás que llamar al *110*954# y presentar el SMS que llegará en la boletería correspondiente. Se habilitará un stock de sólo 30.000 tickets. 
El sábado 16 de diciembre se iniciará la venta general, estando disponible para todo público vía presencial (puntos de venta Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com. Existirá un máximo de 6 tickets por venta y los niños mayores de 2 años deberán asistir con entrada. 
Los precios para ver al intérprete de “Comfortably Numb” van desde los $44.850 (Galería) hasta los $322.000 (Vip Top Entel).


comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017