Saiko revivirá íntegramente su histórico concierto en Blondie, trece años después  

MAGAZINE / por / 15-04-2018 PREVIEW


El mítico Centro de Eventos Blondie comienza a celebrar su cuarto de siglo con su ciclo aniversario número 25. Para esto han citado a los nacionales Saiko, quienes ofrecerán un concierto íntimo y especial, donde revivirán el mítico show registrado en su DVD Blondie 2005. La presentación tendrá lugar este sábado 28 de abril en el mismo recinto, con el mismo repertorio y puesta en escena en medio de la pista de baile del lugar.

 

La agrupación local se formó el año 1999 gracias a la inquietud de Luciano Rojas (ex La Ley), de armar un nuevo proyecto. A él se unieron Rodrigo Aboitiz e Iván Delgado, y luego se sumaría Denisse Malebrán en la voz, quien ha sido la responsable de dar el sello distintivo al grupo.

Son seis los discos de estudio editados hasta la fecha, junto a otras publicaciones. El último de ellos fue “Lengua Muerta”, Lp lanzado en agosto de 2017 y presentado por el grupo en vivo en distintas localidades del país. Actualmente la banda está compuesta por Luciano Rojas, Roberto Bosch, Carlos Azócar y Denisse Malebrán.

“Saiko: Blondie 2005”  es el primer dvd en vivo publicado por la banda. El concierto (en la fotografía) fue registrado el 25 de octubre de 2005, frente aproximadamente 600 fanáticos, en un montaje que los situó en medio de la pista de baile del club santiaguino, interpretando dieciocho canciones. La producción se editó en formato DVD y CD.

Venta de entradas
Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de Blondietickets. Sus precios van desde los $8.000 (Preventa 1) hasta los $15.000 (Ubicación Preferencial).

*Aforo limitado a 600 personas, dadas las características del montaje.

 

SAIKO EN VIVO – 25 años Blondie
Sábado 28 de Abril 2018 – 21 hrs.
Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago.

comments powered by Disqus

Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto

Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”

El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”

(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo

La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017