Santiago tendrá una función exclusiva para exhibir el concierto “Marillion All One Tonight Film” el 19 de abril  

MAGAZINE / por / 09-04-2018

Solo para fanáticos de Marillion, que son miles en nuestro país. Para el día jueves 19 de abril en Teatro Nescafé de Las Artes, en una función única y con capacidad reducida, está fijada esta exhibición del concierto de Marillion en el Royal Albert Hall. Las entradas están a la venta en Ticketek.

El concierto fue registrado el 13 de octubre del año pasado, cuando Marillion dio un especial concierto en el icónico Royal Albert Hall de Londres, por primera vez en sus casi cuarenta años de carrera. El espectáculo se agotó en minutos, un año completo antes de que la banda subiera al escenario. Muchos de ellos, viajaron desde muy lejos para ser parte de este show único.

El registro audiovisual se divide en dos partes; ‘All One Tonight’ mostró en vivo por primera vez el aclamado álbum de del 2016 ‘F E A R’ íntegramente. Acompañado por un espectáculo de luces y películas sobrecogedoras, Marillion ilustra el espíritu de la obra con una pasión y poder incomparables.

En la segunda mitad presenta “In Praise of Folly”, un cuarteto de cuerda, flauta y trompa francesa que a lo largo del espectáculo inyecta profundidad y emoción extra a algunos de las creaciones más queridas de Marillion. Una vez más, con luces increíbles y la participación del público, Marillion se roba la noche, demostrando que pertenecen sobradamente al selecto grupo de aclamados músicos que han pisado ese escenario.

Dirigido y editado por Tim Sidwell, grabado y mezclado por Michael Hunter, ‘All One Tonight’ es una producción de Racket Records y Toward Infinity.

Las entradas para la única función se encuentran a la venta bajo Sistema Ticketek.cl a un valor $4.000, más cargo por servicio.

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017