“Santiago de Chile” es el nuevo video de El Cruce  

MAGAZINE / por / 16-02-2017 VIDEO RECOMENDADO

video el cruceEl próximo sábado 11 de marzo y en el Teatro Cariola, la mítica banda de rock chileno volverá en grande y definitivamente a los escenarios. Hablar de “El Cruce” es hablar de una marca registrada para el rock chileno del nuevo milenio, el “blues criollo”. Formados en 1998 y con 4 discos de estudio editados, la banda tuvo su receso indefinido en el verano de 2012. Pero comenzaron este 2017 con la gran noticia del regreso. Vuelta que ya tiene nueva música y es que hace pocos días estrenaron en radios su nueva canción (adelanto del nuevo disco que prevé su publicación para final de año) llamada “Santiago de Chile”. Hoy la banda está estrenando el video lyric de su nuevo tema.

Luego de 9 años vuelven al estudio con esta nueva canción. Lo último fue el álbum “770″ de 2008, y tras 5 años la banda hará su regreso oficial a los escenarios.

El Cruce hoy está alineado por: Felipe Toro (voz y guitarra), Claudio Valenzuela (armónica), Jorge Quinteros (batería), Gustavo Albuquerque (teclado y coros) y Eduardo Silva (bajo). Gustavo Albuquerque es el único nuevo integrante quién entra el 2015 a la banda y juega un rol especial en el grupo dándole un refresco al sonido.

La canción “Santiago de Chile” fue grabada y mezclada en enero de 2017 por Camilo Artigas, y masterizada por Gonzalo González. Producción General por El Cruce. Mientras que el video realizado por Sebastián Arriola www.cohetenegro.cl, y las fotografías por Ignacio Orrego.

Queríamos mostrar algo nuevo. La gente estaba esperando un blues, pero tiramos esta bomba hard rock para mostrar que hemos crecido, que hemos ampliado nuestros gustos y que nos sentimos capaces de adquirir nuevos estilos”, comenta Felipe Toro, respecto a esta nueva canción.

A continuación te presentamos el video de “Santiago de Chile”:

comments powered by Disqus

Café Tacvba encabeza gran celebración del “Día Internacional del Trabajador” de Fonda Permanente: 30 de abril en Hipódromo Chile

Korn tocará en Sudamérica con Tye Trujillo de 12 años en el bajo

Concierto de Lamb of God, Carcass, Heaven Shall Burn suma a los nacionales Forahneo: 29 de junio

WEICHAFE EN LOLLAPALOOZA CHILE 2017: La fuerza llegó desde Weichafe con arrollador concierto

LOLLAPALOOZA CHILE 2017 – Reporte Día 1

Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014