Shaila vuelve a Chile a la cabeza del “Pulpa Fest Vol.1”: Bbs Paranoicos, Sin Perdón y más celebrarán al sello “Pulpa Discos”  

MAGAZINE / por / 01-05-2017 PREVIEW

shaila_pulpa_festEl festival es organizado por el sello “Pulpa Discos” y algunas de las bandas de su catálogo serán los protagonistas de esta genuina cumbre del hardcore punk melódico. Además del regreso de los hermanos argentinos de Shaila, el cartel lo completan los locales Bbs Paranoicos, Sin Perdón, Alectrofobia, Valium y Juguetenfermo. El festival se realizará el sábado 27 de mayo desde las 18 horas, en “Domo San Diego”. Las entradas están a la venta y se prevé lleno total.

bbs_paranoicosEn Chile, la independencia musical es el camino efectivo para crear, gestionar y avanzar. Prácticamente, la totalidad de las bandas chilenas han optado por esta figura de “hágalo usted mismo”. En este contexto, hace “Pulpa Discos”, sello discográfico independiente fundado en 2015 que cuenta con más 70 álbumes editados y distribuidos en sus cortos 2 años. La discográfica también realiza la labor de editorial, gestionando los derechos de autor para sus artistas. Su catálogo se enfoca netamente en el rock con bandas como Bbs Paranoicos, Sin Perdón, Valium, Bonzo, 2X, Alectrofobiam Juguetenfermo, A la Mala, SER, entre muchas otras.

El trabajo constante y participativo, Pula Discos se ha convertido en una verdadera alternativa para aquellos grupos que buscan difundir su música en plataformas digitales y a la vez conformar redes de bandas y profesionales ligados a la música con el objeto de potenciar de manera mutua sus trabajos.

Shaila no necesita presentación en Chile. El mismo sello cuenta sobre la banda “Desde Flores, Buenos Aires Argentina, nos visitarán estas leyendas del HC Punk Latinoamericano. Casi 25 años de trayectoria, su vinculo con nuestro país es inquebrantable. Desde sus primeros años siempre estuvieron visitando nuestro país y sus canciones casi son parte de nuestro propio ADN. Nuestra escena recibe una vez más con sus brazos y venas abiertas a nuestros queridos Shaila“.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Eventrid. Los valores, más cargo por servicio, son los siguientes:
Preventa 1 :$8.000 (agotada)
Preventa 2: $10.000 (agotada)
Preventa 3: $12.000 (agotada)
General: $15.000

PULPA DISCOS presenta “PULPA FEST Vol.1”
SHAILA – BBS PARANOICOS – SIN PERDÓN – ALECTROFOBIA – VALIUM – JUGUETENFERMO
Sábado 27 de mayo – 18 horas – Domo San Diego – Calle San Diego 1455, Santiago Centro.

Pulpa Fest Vol.1

comments powered by Disqus

Gana el álbum de U2 “The Joshua Tree” (2 CD, Deluxe Edition): Nos preparamos para el arribo a Chile de los irlandeses

Stgo Rock City suma 2 nuevas bandas de alto rock: 29 y 30 de septiembre Santiago se convertirá en la ciudad del rock

Atención viudos de Sigur Rós: se abren nuevas localidades para su concierto en Chile del 24 de noviembre

Green Day confirma concierto en Chile: traen su “Revolution Radio Tour”

“Como asesinar a Felipes” celebra sus 10 años en grande y con amigos: De Billy Gould a Carlos Cabezas

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017