Show de Dragon Ball Rock Sinfónico suma su segunda fecha en Santiago  

MAGAZINE / por / 07-03-2018 PREVIEW

¡Los fanáticos locales de Dragon Ball se volvieron locos! Para un Súper Sayayin no hay primera sin segunda. A 15 días del anuncio del primer concierto, las entradas para el show de Rock Sinfónico de la serie están completamente agotadas. Es por esto que la productora a cargo decidió abrir una nueva función a las 17 hrs del mismo día sábado 21 de abril, premiando el entusiasmo local.

Por si fuera poco, se suma a ambos eventos Aaron Montalvo, cantante original del opening y ending latino de Dragon Ball GT, siendo esta su primera vez en nuestro país.

De esta manera, Dragon Ball Rock Sinfónico promete ser una aventura audiovisual sin precedentes, donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie favorita de muchos chilenos.

El show es un homenaje al gran Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z. Como invitado especial de todo este montaje estará el cantante mexicano Ricardo Silva, intérprete original del inolvidable opening latino de Dragon Ball Z (“Cha-La-Head Cha-La”).

Ambos intérpretes serán acompañados por Orquesta de Cámara de Nicolás Galaz y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres. El repertorio abarcará música y secuencias de los distintos títulos de la franquicia.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Tickethoy y sus precios van desde los $10.000 (Platea) hasta los $20.000 (Cancha) en modalidad de Preventa; y de los $20.000 (Platea) hasta los $30.000 (Cancha) en su venta normal. *Todas las ubicaciones son de pie.

 

DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO
(Segunda Función)
Sábado 21 de abril, 17:00 hrs.
Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins.

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017