El debut de Sigur Rós en Chile agotó entradas en tres días: victoria para el poder de la música  

MAGAZINE / por / 09-06-2017 PREVIEW

Sigur Rós en ChileMuchos recién se estaban enterando que el trío islandés vendría a Santiago el próximo 24 de noviembre, para tocar en el Movistar Arena. El martes 6 de mayo comenzó la venta de entradas y hoy viernes ya agotó todas sus localidades. Impresionante el interés por Sigur Rós en nuestro país, tomando en cuenta el aforo del lugar (su capacidad máxima está por las 15 mi personas). ¿Podrá haber un segundo concierto?. Esperemos que sí.

Más de 20 años de carrera, 7 álbumes de estudio editados, y un espectáculo en vivo que supera cualquier expectativa de una banda de rock, es toda una experiencia sensorial. Alucinantes en directo. Probablemente este arrastre en Chile sea un fenómeno que alude simplemente a la buena música y su poder.

Formados en 1994 por el guitarrista y vocalista Jónsi, Georg Hólm en el bajo y Orri Páll Dyrason en batería. Desde el año pasado se encuentran en una extensa gira que los llevó por todo todo el mundo para presentar las canciones de su último disco de estudio Kveikur (2013) y un repaso por su discografía. Su disco debut “Von”, este año cumple 20 años de su edición.

Sigur Rós en Chile

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017