El debut de Sigur Rós en Chile agotó entradas en tres días: victoria para el poder de la música  

MAGAZINE / por / 09-06-2017 PREVIEW

Sigur Rós en ChileMuchos recién se estaban enterando que el trío islandés vendría a Santiago el próximo 24 de noviembre, para tocar en el Movistar Arena. El martes 6 de mayo comenzó la venta de entradas y hoy viernes ya agotó todas sus localidades. Impresionante el interés por Sigur Rós en nuestro país, tomando en cuenta el aforo del lugar (su capacidad máxima está por las 15 mi personas). ¿Podrá haber un segundo concierto?. Esperemos que sí.

Más de 20 años de carrera, 7 álbumes de estudio editados, y un espectáculo en vivo que supera cualquier expectativa de una banda de rock, es toda una experiencia sensorial. Alucinantes en directo. Probablemente este arrastre en Chile sea un fenómeno que alude simplemente a la buena música y su poder.

Formados en 1994 por el guitarrista y vocalista Jónsi, Georg Hólm en el bajo y Orri Páll Dyrason en batería. Desde el año pasado se encuentran en una extensa gira que los llevó por todo todo el mundo para presentar las canciones de su último disco de estudio Kveikur (2013) y un repaso por su discografía. Su disco debut “Von”, este año cumple 20 años de su edición.

Sigur Rós en Chile

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017