Sin Perdón anuncia concierto en Santiago presentando nuevo material: 27 de octubre  

MAGAZINE / por / 12-10-2018 PREVIEW

Sin Perdón vuelve a los escenarios para presentar su nuevo material. Después de varios meses de trabajo, la banda de rock retoma su agenda para presentarse en el circuito local y mostrar en vivo su nuevo trabajo de estudio. La banda vuelve a tocar en Santiago tras varios meses de ausencia de conciertos en la capital, lo que hace del show un imperdible para sus seguidores, además de ser larga duración. La banda viene a consolidar la calidad del cuidado trabajo realizado, el cual no hace otra cosa sino más que afianzar los años cómo una de las bandas líderes de la escena local.

Tras un 2017 de intensa actividad sobre los escenarios, el grupo nacional Sin Perdón, integrado por Ismael Bustamante (voz y guitarra), Ramón Vidal (guitarra y coros), Paulo Cornejo (bajo) y Erwin Werb (batería), regresó al estudio de grabación, cuyo material será editado en un Box especial a fines de 2018, al alero del sello Pulpa. Todo este trabajo se realizó en Estudios del Sur, mientras que la mezcla se realizó en Buenos Aires, Argentina, por el ingeniero Pablo Brizuela y el productor Pablo Coniglio. La masterización fue en EE.UU. y estuvo a cargo de Paul Miner (New Found Glory, Atreyu, Death By Stereo). Del nuevo material ya se puede escuchar “Se donde voy” y “Te estaré esperando“, la última cuenta con un videoclip de fina factura.

Coordenadas para el concierto en Santiago, presentando nueva música:

SÁBADO 27 DE OCTUBRE
LEMMY BAR – 22 HRS.
Constitución 151, Barrio Bellavista, Providencia. Santiago.
Venta de entradas bajo Sistema Eventrid. Preventa $4000 y día del evento $6000.
Bandas Invitadas: 808 Cat y 99 Payasos.

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017