Slash agenda su vuelta a Chile con nueva música: junto a Myles Kennedy & The Conspirators trean el álbum “Living the dream”  

MAGAZINE / por / 28-11-2018 PREVIEW

El icónico e inconfundible guitarrista Saul Hudson, mundialmente conocido como Slash, miembro de Guns N’ Roses, ex Velvet Revolver, y tanto rock más, vuelve a Chile el próximo viernes 10 de mayo en el Teatro Caupolicán, junto a “Myles Kennedy & The Conspirators” para tocar su recientemente publicado nuevo disco solista “Living the dream”, y su batería de grandiosas canciones. La venta de entradas comienza este viernes 30 de noviembre a las 11 am, bajo Sitema Puntoticket.

Reconocido en el globo entero como uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock. El londinense de 53 años, Slash acaba de publicar, en septiembre pasado, el álbum “Living the dream”. La placa es el tercer álbum que Slash realiza en esta etapa musical junto a Myles Kennedy y The Conspirators. Fue lanzado a través de su propio sello discografico Snakepit Records, en sociedad con Roadrunner Records.

Ya conocemos a lo que viene, toca de todo con gran despliegue. Lo volveremos a recibir en el mismo Teatro Caupolicán que muy bien conoce. Ahora es momento de recibir su nueva entrega, en una de las experiencias que se perfilan como inevitables para la nutrida cartelera 2019 de conciertos extranjeros en Chile.

La venta de entradas comienza este viernes 30 de noviembre a las 11 horas, bajo Sistema Puntoticket.com y lugares físicos habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), y tiendas Hites y Cinemark.

Estos son los valores, más cargo por servicio:
Preventa:
Cancha $39.000
Platea $39.000
Palco $50.000
General, día del concierto:
Cancha $49.000
Platea $49.000
Palco $59.000

 

SLASH EN CHILE 2019 – FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS
Viernes 10 de mayo – 21 horas.
Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago.

comments powered by Disqus

El Guerrero vuelve a casa con más fuerza: Weichafe anuncia “Nacemos Libres Tour” por Chile este verano

Te regalamos poleras de Slash para su esperado regreso a Chile el 10 de mayo

Slash agenda su vuelta a Chile con nueva música: junto a Myles Kennedy & The Conspirators trean el álbum “Living the dream”

El poder femenino de Rosemarie Vargas de la banda Venus, se toma el episodio 18 de Factoría Sonidos Chile

Estreno Factoría Sonidos Chile – Cap. 17 Junto a Iván Moya

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017