Slayer vuelve a casa con su disco “Repentless”: 8 de mayo en Movistar Arena  

MAGAZINE / por / 01-02-2017 PREVIEW

SLAYER-en-Chile-2017Atención nación metal. Slayer, la banda de Tom Araya estará de vuelta en Chile en el primer semestre de este año. El grupo, que por estos días sigue en plena promoción de su más reciente disco llamado “Repentless”, vuelve a Sudamérica confirmado en el festival Maximus en Brasil y Argentina, y estarán tocando en Chile el lunes 8 de mayo, en el Movistar Arena. La venta de entradas comienza este lunes 6 de febrero por sistema Puntoticket.

Slayer, es una de las cuatro grandes bandas en la historia del thrash metal, alinedada por nuestro Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph, y estarán de regreso en nuestro país con toda la impronta de “Repentless”, su nueva placa de estudio.

La última y más reciente visita de Slayer en Chile fue abriendo para Iron Maiden en octubre de 2013, en el Estadio Nacional. Y a casi 4 años, ya es tiempo suficiente para tenerlos de vuelta en Santiago.

En Septiembre de 2015, Slayer lanzó Repentless, el 12º álbum de estudio de la banda, el primero sin Hanneman y el primero con el productor Terry Date, con excelentes críticas al debut más alto de la historia de la agrupación. La banda también se asoció con el director BJ McDonnell para tres brutales videos de alto concepto para el álbum. “Repentless”, luego para “You Against You” y el más reciente, “Pride in Prejudice”. Dark Horse Comics publicará una serie de cómics de tres números este otoño basado en el concepto original de la historia de McDonnell para los videos y escrito por Jon Schnepp.

Las venta de entradas estará disponibles desde las 11 de la mañana del lunes 6 de febrero bajo Sistema Puntoticket, y punto habilitados. Estos son los precios:

Valores_Slayer-en-chile

Slayer_Chile_2017

comments powered by Disqus

La Mala Senda adelanta su nuevo disco con concierto lanzamiento del single “Arcano”: este jueves 14 de septiembre junto a Adelaida

“La Fonda del Diablo” en Bar de René del 12 al 16 de septiembre con rock chileno del bueno

The Ganjas abrirá el concierto de The Cult en Chile: 6 de octubre

En la cuenta regresiva: Los nuevos roles que marcan el regreso de Bon Jovi

Mon Laferte tocará en Chile durante septiembre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017