Concierto de Slayer en Chile suma a A.N.I.M.A.L. este 8 de mayo  

MAGAZINE / por / 23-03-2017 PREVIEW

ANIMAL - en Chile 2017Afirmarte Santiago este lunes 8 de mayo. Slayer, la banda de nuestro Tom Araya vuelve a casa con su nuevo disco “Repentless”. Junto a ellos, se ha confirmado el regreso a Chile de la banda argentina fundada en 1992 por Andrés Giménez, los brutales A.N.I.M.A.L. El epicentro del mejor metal del mundo se realizará en Movistar Arena.

Comandados siempre por Andrés Giménez en voz y guitarra, A.N.I.M.A.L. cuenta con una estrecha e intensa relación con Chile que se remonta a 1997 con su primer concierto en la capital. Son referente absoluto del metal latinoamericano y seguro de las más influyentes y representativas del género.

Con siete álbumes de estudio y una disolución momentánea en 2006, hoy la banda está en plena actividad. A comienzos de 2016 graban su primer CD + DVD titulado Vivo en Red House, donde repasan toda su carrera, el disco cuenta además con cuatro nuevas composiciones y tres invitados de lujo como es costumbre en A.N.I.M.A.L., los invitados son Cristhian Machad de Ill niño, Billy Graziadei de Biohazard, y Andreas Kisser de Sepultura y De La tierra.

El trío de poder latino, hoy está alineado por Andrés Giménez en guitarra y voz, Cristian Lapolla en bajo y coros, y Marcelo Castro en batería. Ellos se sumarán al concierto de Slayer con Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph de protagonistas este próximo lunes 8 de mayo en Movistar Arena.

Las venta de entradas para el concierto se encuentran disponibles bajo Sistema Puntoticket, y punto habilitados. Los precios van de los $21.000 a los $52.000, más cargo por servicio.

 

SLAYER EN CHILE 2017 presentando “Repentless”
Banda invitada: A.N.I.M.A.L.
Lunes 8 de mayo. 21 horas. Movistar Arena, Santiago.

slayer_animal_chile_2017

comments powered by Disqus

Gana el álbum de U2 “The Joshua Tree” (2 CD, Deluxe Edition): Nos preparamos para el arribo a Chile de los irlandeses

Stgo Rock City suma 2 nuevas bandas de alto rock: 29 y 30 de septiembre Santiago se convertirá en la ciudad del rock

Atención viudos de Sigur Rós: se abren nuevas localidades para su concierto en Chile del 24 de noviembre

Green Day confirma concierto en Chile: traen su “Revolution Radio Tour”

“Como asesinar a Felipes” celebra sus 10 años en grande y con amigos: De Billy Gould a Carlos Cabezas

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017