Steven Wilson vuelve a Chile para presentar su disco “To the Bone”: Ciclo Stgo Fusión 10 años  

MAGAZINE / por / 30-10-2017 PREVIEW

El artista inglés, Steven Wilson, es uno de los talentos más destacados y visionarios que ha dado la escena del rock y la vanguardia en las últimas décadas, regresará a Chile de la mano de su nueva placa de estudio “To the Bone” (2017). La cita es el miércoles 23 de mayo en el Teatro Caupolicán.


Su relació
n con Chile sin duda es especial. El primer concierto del artista fue en 2012 y este nuevo anuncio será su octavo show en Santiago. Como solista, su debut fue en 2008 con “Insurgentes”, en el que presentó una perspectiva más personal de su música. Le siguió “Grace for Drowning” de 2011, “The Raven That Resued To Sing (And Other Stories)” del 2013, y luego “Hand. Cannot. Erase” del 2015, y ahora “To the Bone”, en una cita que se anota como un imperdible de la cartelera de la capital rockera en vivo del 2018.

Su conexión con Chile no es fortuito. Hace algunos meses sorprendió con el videoclip de “Nowhere Now“, registro que estrecha todavía más el sólido lazo que Wilson mantiene con Chile dado que el registro audiovisual fue grabado en los alrededores del observatorio ALMA en la región de Atacama, ubicado a cinco mil metros sobre el nivel del mar.

Wilson arribara a Chile en el marco del ciclo Stgo Fusión celebra con el concierto de Steven Wilson sus 10 años. En su larga lista de conciertos ligados a la vanguardia y la experimentación sonora destacan Herbie Hancock, Chick Corea, Opeth, Marillion, Maceo Parker, Snarky Puppy, Animals As Leaders, Esperanza Spalding y Tortoise.

La venta de entradas comienza el 3 de noviembre, a través de Ticketek (Hites y otros puntos de venta). Sin cargo en Comunidad de las Artes (Providencia 1266, entre 10 y 19 horas). Estos son los valores:
$26.000 Galería general
$30.000 Galería lateral
$34.000 Platea central
$42.000 Silver
$52.000 Golden
$60.000 Palco
$70.000 Primeras filas


 

comments powered by Disqus

Camila Moreno estrena el videoclip de “Esta Noche o Nunca” junto a Gepe y se prepara para su primer Teatro Caupolicán

Los holandeses Epica regresan a Chile con su nuevo álbum ‘The Holographic Principle’: 3 de marzo

Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo álbum: 9 de diciembre

Ya es un clásico: La Cumbre del Rock confirma edición 2018 y ya suma los primeros artistas

Strung Out vuelve a Chile por su gran debut en la capital: 5 de diciembre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017