Stgo Rock City agota localidades y calienta el ambiente en la capital: 29 y 30 de septiembre  

MAGAZINE / por / 22-09-2017 PREVIEW

Ya en tierra derecha y a una semana del gran festival de rock del año en Chile, que trae solo a leyendas del rock contemporaneo ya calienta el ambiente en la capital. A una semana del festival los fanáticos chilenos de Guns N Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard, han agotado la Zona Stgo Rock City de ambas noches y la Cancha Preferencial del viernes 29.

Los primeros días de venta, fueron más de 60 mil entradas despachadas, dando cuenta de la fuerza del rock en nuestro país. Así, las Galerías y la Zona Stgo Rock City  para ambas jornadas están agotadas, y también la Cancha Preferencial del viernes 29. Para el resto de las ubicaciones quedan los últimos tickets disponibles en Puntoticket.com  y sus puntos de venta habilitados.

El viernes será el debutante Tyler Bryant el que dará el inicio del festival a las 17.15 hrs. Luego el estreno en tierras nacionales de The Who, comandados por Pete Townshend y Roger Daltrey, los maestros que mantienen una presencia única y alucinante en el escenario y uno de los concieros más esperados por décadas, iniciando a las 18.30 hrs. Para el cierre, Guns N´Roses desde las 20.30 hrs. para brindar un show extendido con toda la artillería musical que los ha posicionado como una de las bandas más importantes de las últimas décadas y la gira más exitosa de los últimos dos años, llenando todos los recintos donde se han presentado.

El sábado será Marky Ramone, el legendario ex integrante de The Ramones con todos sus clásicos del punk, el primero en saltar al escenario a las 18.00 hrs. Le seguirá todo el hard rock de Los Angeles a cargo de L.A. Guns, que esta temporada volvieron con todo reuniendo a su núcleo original, a las 19.00 hrs. Para las 20.15 está programado el primer concierto de Def Leppard en Chile, para demostrar por qué son uno de los mejores shows en vivo. Y para cerrar estas dos jornadas de rock, el poderío absoluto de Aerosmith desde las 22.30 hrs.
La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí.

 

  • Una banda entra y otra sale

Los nacionales Kuervos del Sur se suma a la jornada del 30 de septiembre, abriendo la jornada del sábado 30 con su música de identidad marcada en sus orígenes con rock alternativo y progresivo y elementos de la música folklórica chilena y latinoamericana. Cuentan con cuatro producciones editadas muy aplaudidas tanto por la crítica especializada como por el público en general; Porvenir (2009), En vivo en Sala Master (2011), DVD Unplugged en Valparaíso (2014) y El vuelo del Pillán (2016). Han sido parte de festivales como el Circulart 2015 Colombia, en Lollapaloza 2016, Rockódromo 2016, Festival Internacional Chile/Bolivia Wilka Irasu 2016 y el Frontera 2017.

Por su parte, L. A. Guns, una de las bandas teloneras de Aerosmith y Def Leppard, en el festival Stgo Rock City, no podrá presentarse por razones medicas de uno de sus integrantes según da cuenta el comunicado enviado por la banda durante las recientes Fiestas Patrias y que dice: “L.A. Guns no puede realizar su gira por Sudamérica. Phil Lewis ha sido instruido por su médico para no volar por una infección crónica del oído. Lamentamos esto y esperamos llegar a Sudamérica pronto”.


HORARIOS:

Viernes 29
Tyler Bryant and The Shakedown > 17.15 hrs.
The Who > 18.30 hrs. 
Guns N´ Roses > 20.30 hrs.

Sábado 30
Kuervos del Sur > 17.30 hrs.
Marky Ramone > 18.45 hrs.
Def Leppard > 20:15 hrs.
Aerosmith > 22.30 hrs.
* Los horarios son aproximados. Cualquier modificación en los horarios anunciados será comunicada a través de las plataformas oficiales de Stgo Rock City.

Entradas a la venta con todo medio de pago para tickets por día a precio normal en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.
15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

comments powered by Disqus

Camila Moreno estrena el videoclip de “Esta Noche o Nunca” junto a Gepe y se prepara para su primer Teatro Caupolicán

Los holandeses Epica regresan a Chile con su nuevo álbum ‘The Holographic Principle’: 3 de marzo

Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo álbum: 9 de diciembre

Ya es un clásico: La Cumbre del Rock confirma edición 2018 y ya suma los primeros artistas

Strung Out vuelve a Chile por su gran debut en la capital: 5 de diciembre

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017