En la ante sala del STGO ROCK CITY, Def Leppard publica documental por los 30 años de su álbum ‘Hysteria’  

MAGAZINE / por / 14-08-2017 TENDENCIAS

Step Inside: Hysteria At 30” lleva por titulo el registro audiovidual e inédito que la banda de Sheffield, Inglaterra, acaba de lanzar en conmemoración de los 30 años de uno de sus discos más aclamados y fundamentales en su discografía y que muestran cómo se hizo el álbum y el impacto mundial tras su edición. Los ingleses son parte del Stgo Rock City el 30 de septiembre en el estadio Munumental junto a Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone.


Con registros exclusivos, “behind the scenes” de algunas de sus monumentales presentaciones en vivo y parte del proceso de la versión remasterizada y expandida de ‘Hysteria” es lo que muestra este documental.

En agosto de 1987, Def Leppard lanzó su cuarto disco en estudio, Hysteria. Si bien los británicos ya tenían una fama ganada por sus anteriores producciones, este los impulsó a la fama mundial. El disco fue un éxito en ventas y ampliamente alabado por la crítica.

Def Leppard llegará Stgo Rock City, que se realizará el 29 y 30 de septiembre, el Estadio Monumental que será la sede de una de las citas más memorables que haya tenido el rock en Chile. Será una verdadera cumbre de las leyendas del rock mundial y seremos testigos de retornos grandiosos como Guns n´Roses, Aerosmith, L.A. Guns y Marky Ramone, pero también de debuts de nombres esenciales como Def Leppard, The Who y Tyler Bryant, que, por el motivo que haya sido, no habían tenido la oportunidad de tocar en un escenario local hasta ahora.

La venta general es válida con todo medio de pago para tickets por día a precio normal. Venta bajo Sistema Puntoticket y puntos habilitados. A su vez, entrará en vigencia un descuento especial de 15% para clientes BCI.

Revisa el documental aquí:

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017