Stgo Rock City engrosa cartel con la confirmación de Marky Ramone en su segunda jornada  

MAGAZINE / por / 11-07-2017 PREVIEW

Marky Ramone, el ex baterista de Ramones se sumará a la segunda y última noche del festival santiaguino, el 30 de septiembre en el Estadio Monumental, en tanto Ratt –que se presentaría la misma jornada– anunció su bajada del cartel.

Stgo Rock City ya comienza a cimentar su antesala. A casi dos meses del gran fin de semana del rock, la organización anunció su cartel definitivo (en teoría), con la presencia de Marky Ramone y su banda Marky Ramone’s Blitzkrieg en lugar de Ratt, en lo que será la segunda noche del evento, el 30 de septiembre.

La banda norteamericana justificó su salida del cartel a través de un comunicado emitido por The FanLab, productora del festival: “Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que Ratt no se presentará en STGO Rock City. Esperamos volver pronto a tocar para nuestros fans en Chile“, informaron.

Ramone se sumará a la noche final de festival, que contará con los shows ya conocidos de Aerosmith, Def Leppard y L.A Guns.

Sentimiento ramonero
La presencia de Marky en Stgo Rock City trae consigo la sonoridad de una generación marcada por la contracultura, y que ahora se aprecia desde la distancia, a través de la nostalgia y con representantes que alguna vez sonaron con rabia.

Quien fuera baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales entre 1978 y 1982 y luego desde 1987 a 1996, participó en discos trascendentales del punk y la música popular, tales como “Road to ruin” y “End of the century”. De esa formación, es el único que sigue en actividad luego de la muerte de los demás integrantes.


Venta de entradas
Las entradas para Stgo Rock City ya agotaron las localidades de Galería y Zona Stgo Rock City –estas últimas correspondientes al stock del día viernes–. En tanto, el resto de ubicaciones se encuentran a la venta con todo medio de pago, para tickets por día a precio normal bajo sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017