Stgo Rock City engrosa cartel con la confirmación de Marky Ramone en su segunda jornada  

MAGAZINE / por / 11-07-2017 PREVIEW

Marky Ramone, el ex baterista de Ramones se sumará a la segunda y última noche del festival santiaguino, el 30 de septiembre en el Estadio Monumental, en tanto Ratt –que se presentaría la misma jornada– anunció su bajada del cartel.

Stgo Rock City ya comienza a cimentar su antesala. A casi dos meses del gran fin de semana del rock, la organización anunció su cartel definitivo (en teoría), con la presencia de Marky Ramone y su banda Marky Ramone’s Blitzkrieg en lugar de Ratt, en lo que será la segunda noche del evento, el 30 de septiembre.

La banda norteamericana justificó su salida del cartel a través de un comunicado emitido por The FanLab, productora del festival: “Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, lamentamos anunciar que Ratt no se presentará en STGO Rock City. Esperamos volver pronto a tocar para nuestros fans en Chile“, informaron.

Ramone se sumará a la noche final de festival, que contará con los shows ya conocidos de Aerosmith, Def Leppard y L.A Guns.

Sentimiento ramonero
La presencia de Marky en Stgo Rock City trae consigo la sonoridad de una generación marcada por la contracultura, y que ahora se aprecia desde la distancia, a través de la nostalgia y con representantes que alguna vez sonaron con rabia.

Quien fuera baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales entre 1978 y 1982 y luego desde 1987 a 1996, participó en discos trascendentales del punk y la música popular, tales como “Road to ruin” y “End of the century”. De esa formación, es el único que sigue en actividad luego de la muerte de los demás integrantes.


Venta de entradas
Las entradas para Stgo Rock City ya agotaron las localidades de Galería y Zona Stgo Rock City –estas últimas correspondientes al stock del día viernes–. En tanto, el resto de ubicaciones se encuentran a la venta con todo medio de pago, para tickets por día a precio normal bajo sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

comments powered by Disqus

Anthrax fija su regreso a Chile presentando su disco “For All Kings”: 12 de noviembre

Los británicos UB40 traen su reggae de vuelta a Santiago sumando un segundo concierto en Chile

Maestro: Slash es el primer “Embajador Global” de guitarras Gibson

RockOut Fest 2017 confirma artistas: Bad Religion, Divididos, Opeth, Zakk Sabbath y más

En la ante sala del STGO ROCK CITY, Def Leppard publica documental por los 30 años de su álbum ‘Hysteria’

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017