Stgo Rock City presenta su merchandising con promoción especial de Blackside  

MAGAZINE / por / 03-08-2017 PREVIEW

Ya en tierra derecha y a menos de dos meses del gran festival de rock del año en Chile, Blackside presenta su promoción exclusiva para el Stgo Rock City: todos quienes compren o tengan su entrada, pueden adquirir el “Pack Stgo Rock City” que contiene un polerón, polera, sticker para automóvil, gorro, bandana, llavero destapador y mochila oficial, todo junto por 25 mil pesos, en la tienda Blackside ubicada en Dardignac #533, local 9, barrio Patronato.

Los fans de regiones que deseen comprar su Pack Stgo Rock City, deben escribir a ventas@blackside.cl, adjuntando el comprobante de compra o código de la entrada.
*Horario de atención: lunes a viernes 9:30 a 19.00 hrs., sábado 10 a 17 hrs.
*Presenta tu entrada o comprobante de compra para hacer efectiva la compra.
*El envío a regiones es a costo del comprador.

Stgo Rock City ya comienza a cimentar su antesala. Con un histórico y contundente cartel de artistas; Guns N´Roses, The Who, Aeromisth, Def Leppard, L.A Guns, Marky Ramone y Tyler Bryant and the Shakedown, las bandas que animarán con histporia y rock el Stgo Rock City este 29 y 30 de septiembre en el estadio Monumental. La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar.

Venta de entradas
Las entradas para Stgo Rock City ya agotaron las localidades de Galería y Zona Stgo Rock City –estas últimas correspondientes al stock del día viernes–. En tanto, el resto de ubicaciones se encuentran a la venta con todo medio de pago, para tickets por día a precio normal bajo sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

comments powered by Disqus

Megadeth confirma fecha y lugar del “Santiago Gets Louder 2017” anunciando su participación

Anthrax fija su regreso a Chile presentando su disco “For All Kings”: 12 de noviembre

Los británicos UB40 traen su reggae de vuelta a Santiago sumando un segundo concierto en Chile

Maestro: Slash es el primer “Embajador Global” de guitarras Gibson

RockOut Fest 2017 confirma artistas: Bad Religion, Divididos, Opeth, Zakk Sabbath y más

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017