STGO ROCK CITY será el hito musical del año en Chile: Así va la venta de entradas para The Who, Aerosmith, Guns N´ Roses y Def Leppard  

MAGAZINE / por / 29-05-2017 PREVIEW

stgo_rock_city_2017_fotorockDesde su anuncio acaparó toda la atención por la robustez e historia de sus artistas. A la fecha van 17 mil abonos vendidos en una hora y media de preventa. El sector Galería y Cancha ya se agotó para ambos días y el conteo va en más de 60.000 entradas despachadas. La venta sigue imparable para las 2 jornadas de genuino rock and roll: viernes 29 y sábado 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

El pasado jueves 25 de mayo se inició la preventa especial para el espectáculo, y en sólo algunas horas del primer día de disponibilidad se vendieron 17 mil abonos (más de 30 mil tickets), agotando en preventa las secciones de Galería y Zona Stgo Rock City.

Esta preventa especial para clientes con tarjetas de crédito Bci finalizó la medianoche del viernes 26 de mayo, partiendo a las 11 am del sábado 27 de mayo con la venta general en Puntoticket con todo medio de pago y que cuenta con un stock asegurado del 50% de las entradas disponibles para todas las localidades para este festival que marcará un hito en la historia de la música en vivo en nuestro país. A la par entrará en vigencia un descuento especial de 15% para clientes BCI. En menos de 2 horas se agotó el sector Galería para la jornada del viernes 29 de septiembre, día en que Guns N’ Roses y The Who tocarán en el Estadio Monumental.

La venta general es válida con todo medio de pago para tickets por día a precio normal. Venta bajo Sistema Puntoticket y puntos habilitados. A su vez, entrará en vigencia un descuento especial de 15% para clientes BCI.

Santiago Rock City Chile 2017

stgo_rock_city_venta_normal

comments powered by Disqus

Megadeth confirma fecha y lugar del “Santiago Gets Louder 2017” anunciando su participación

Anthrax fija su regreso a Chile presentando su disco “For All Kings”: 12 de noviembre

Los británicos UB40 traen su reggae de vuelta a Santiago sumando un segundo concierto en Chile

Maestro: Slash es el primer “Embajador Global” de guitarras Gibson

RockOut Fest 2017 confirma artistas: Bad Religion, Divididos, Opeth, Zakk Sabbath y más

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017