Strung Out vuelve a Chile por su gran debut en la capital: 5 de diciembre  

MAGAZINE / por / 16-11-2017 PREVIEW

Insignes e históricos precursores del punk californiano con más de 25 años de vida. Desde California el power quinteto confirmó su segunda visita a Chile y la primera en Santiago. La cita será este martes 5 de diciembre en el Ex Domo de calle San Diego. Las entradas ya están a la venta.


Lo que muchos fans capitalinos querían se hizo realidad. Recordemos que la banda Californiana se presentó por única vez en Chile cuando en enero de 2016 tocaron en medio del Festival de skate Bowlzilla, frente a la playa de Ritoque. Muchos fanáticos chilenos quedaron esperando su show en solitario en la capital, show que no se hizo realidad en ese momento. Pero no hay plazo que no se cumpla: ya es oficial y los tendremos en la capital dentro del marco de su Tour Sudamericano que pasará por Colombia, Perú, Chile y Brasil, respectivamente.

Las entradas para el concierto se encuentran disponibles bajo Sistema online Eventrid, y puntos habilitados. Valores más cargo por servicio: Primera preventa: $ 15.000 y Segunda preventa: $18.000.
Venta en tiendas “De la Vida Tattoo”, “Voz Propia”, “Nothing (Portal Lyon)” y “Parapelos Pub” (San Bernardo).

STRUNG OUT EN CHILE 2017
Martes 5 de diciembre, 20 horas.
Ex Domo San Diego. Calle San Diego 1455.

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017