Testament fija su retorno a Chile con su nuevo álbum “The Brotherhood of the Snake”: 24 de agosto  

MAGAZINE / por / 02-05-2017 PREVIEW

TESTAMENT Son emblema del thrash metal mundial. El crudo quinteto nacido en Berkley, California (USA) regresará a Chile en lo que será su septima visita a la capital. Vienen con la impronta de su “Brotherhood of The Snake Tour Latin America 2017”, gira promocional de su más reciente disco “The Brotherhood Of The Snake” de 2016. La venta de entradas comienza el 3 de mayo, y el regreso de Testament está fijado para el jueves 24 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Testament es una de las bandas fundadoras y más representativas del movimiento thrash de la “Bay Area”, guiando el sendero para una multitud de bandas que con su sonido marcaron toda una época en los 80 y luego quedaron para la posteridad. A diferencia de muchos de sus contemporáneos, Testament nunca se dejó botar por la aparición de nuevas tendencias y modas, y si tuvo cambios de orientación fue sólo para volverse más duros y pesados. Eso les ha reportado una muy fiel y contundente base de fanáticos, que ven en ellos un ejemplo de consecuencia y amor por lo que hacen, pero también de buena música. Con el cantante Chuck Billy al frente, la dupla guitarrera del eximio Alex Skolnick y su partner Eric Petersen, y el bajo de Steve DiGiorgio, y la batería de Gene Hoglan, el combo sigue tan vivo como siempre.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 3 de mayo a través del sistema Ticketek y sus puntos asociados. venta sin regargo por servicio en Tiendas The Knife y RockMusick (Eurocentro y Portal Lyon), y sus valores son los siguientes:
Valor Preventa (Hasta el 23 de agosto):
$25.000 Platea Alta
$30.000 Cancha
$40.000 Palco
Valor General (Mismo día):
$30.000 Platea Alta
$35.000 Cancha
$45.000 Palco

Testament en Chile

comments powered by Disqus

Hoy celebramos el “Día del Baterista y Percusionista chileno”

Música chilena inclusiva y para todos: “Todos Juntos Radio para Todos”

Solar se reúne para celebrar los 20 años de su álbum debut “Play”: La música y el tiempo hablan solos

De Liverpool con optimismo: Anathema regresa a Chile con su flamante álbum “The Optimist” el 9 de agosto con entradas agotadas

Stgo Rock City engrosa cartel con la confirmación de Marky Ramone en su segunda jornada

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017