The Ganjas abrirá el concierto de The Cult en Chile: 6 de octubre  

MAGAZINE / por / 04-09-2017 PREVIEW

El viernes 6 de octubre será una noche oscura sobre Santiago, literalmente de culto. Después de más de 30 años de vida, los británicos The Cult anunciaron su primer concierto en Chile para el 6 de octubre en el Teatro Caupolicán. Gran anuncio para la generosa cartelera de conciertos de rock para el segundo semestre en la capital. Y para imprimirle más épica al debut de la banda de Ian Astbury y Billy Duffy, se ha confirmado a los chilenos The Ganjas para abrir el espectáculo.


Son una institución del rock británico. Vigentes y siempre evolucionando, están comandados por los históricos Ian Astbury en voz y Billy Duffy en guitarra han sabido trascender en el tiempo por su música y nada más. Son sobrevivientes y marginados, como ellos mismos se califican. Siempre constantes, creativos y vigentes, llegarán a Santiago para presentar sus éxitos, mostrar parte de sus nuevos sonidos del álbum “Hidden City” (2016), y seguramente lo más atractivo y simbólico del show, conmemorar los 30 años de la publicación de su álbum “Electric”.

Su último disco “Hidden City” (2016), fue producido por Bob Rock, reconocido por ser responsable de álbumes de bandas como Metallica, Mötley Crüe y los mismos The Cult a partir del exitoso “Sonic temple” de 1989, uno de los puntos más altos de su catálogo, que suma 10 discos de estudio.

Este 14 de septiembre comienzan su tour sudamericano que suma 10 conciertos en 5 países y Chile será el lugar que cerrará el tramo. Estas son las fechas:

14 de septiembre: Lima, Perú
17 de septiembre: Porto Alegre, Brasil
19 de septiembre: Curitiba, Brasil
23 de septiembre: Brasilia, Brasil
25 de septiembre: Montevideo, Uruguay
27 de septiembre: Rosario, Argentina
29 de septiembre: Mendoza, Argentina
30 de septiembre: Córdova, Argentina
03 de octubre: Buenos Aires, Argentina
06 de octubre: Santiago, Chile

Mucho mas que unos simples teloneros

The Ganjas era la banda más indicada para acompañar el debut de The Cult en Chile. Sonoramente cercanos, la banda formada el 2000, hoy está alineada por Samuel “Sam” Maquieira en voz y guitarra, Rafael “Pape” Astaburuaga en bajo y voz, Pablo Giadach en guitarra y Nes en batería. De fiato total arriba del escenario suman cientos de conciertos: por todo Chile, Sudamérica, Estados Unidos y Europa, presentándose en los más reputados festivales. Este 2017 la banda tiene previsto presentar nuevo material, tras su última placa de estudio “After Dark” de 2014.

La venta de entradas se inicia este 16 de junio, a las 11 horas, bajo Sistema Ticketek, tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000. Venta sin recargo por ticket en tiendas The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo. Stock limitado.

THE CULT EN CHILE 2016
Invitados: The Ganjas

Viernes 6 de octubre. 21 horas.
Teatro Caupolicán. San Diego 850, Santiago.

comments powered by Disqus

Los holandeses Epica regresan a Chile con su nuevo álbum ‘The Holographic Principle’: 3 de marzo

Electrodomésticos regresa al Teatro Municipal de Santiago para presentar su nuevo álbum: 9 de diciembre

Ya es un clásico: La Cumbre del Rock confirma edición 2018 y ya suma los primeros artistas

Strung Out vuelve a Chile por su gran debut en la capital: 5 de diciembre

El trío chileno Weichafe cambia de baterista y el Guerrero no para: entra Diego Ormazabal

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017