Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile  

MAGAZINE / por / 06-12-2017 PREVIEW

La banda norteamericana  Pretenders serán los encargados de abrir el show de Phil Collins en Chile, el cual tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional.

Los icónicos rockeros mezclan el punk, la nueva ola y la música pop como ninguna otra agrupación. Éxitos como “I’ll Stand By You”, “Back On The Chain Gang” y “Don’t Get Me Wrong” los han hecho vender más de 25 millones de álbumes en todo el mundo.

El año 2016, The Pretenders publicó el disco “Alone”, 36 años después al debut de su álbum homónimo. La placa se grabó en Nashville con Dan Auerbach de The Black Keys -quien trabajó como productor y multiinstrumentista de la producción- y fue mezclado por Tchad Blake (Arctic Monkeys, Peter Gabriel, Elvis Costello).

Las entradas para“The Legendary Phil Collins” comenzarán su preventa este martes 5 de diciembre a través del sistema Puntoticket, exclusivamente para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud. La venta general se iniciará el próximo jueves 7 de diciembre a partir de las 11:00 am. Los valores de los tickets van desde los $32.000 (Galería) hasta los $350.000 (Zona Diamante).

comments powered by Disqus

Daniel Cavanagh vuelve a Chile en formato solista con su nuevo disco “Monochrome”

Gana el nuevo álbum “Spirit” de Depeche Mode en la antesala de su arribo a Chile el 21 de marzo en el Estadio Nacional

Un concierto Súper Sayayin: Dragon Ball Rock Sinfónico llega por primera vez a Chile

Viña 2018 presentará “Anti obertura” en homenaje a Nicanor Parra: Denise Aguaturbia musicalizará con su voz el acto

Superbanda “Me First and The Gimme Gimes” llegará por primera vez a Chile en abril

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017