Sonido de otra época: The Rasmus vuelve a Chile luego de 12 años  

MAGAZINE / por / 30-06-2018 PREVIEW

A más de una década de su última visita a nuestro país, la banda finlandesa The Rasmus regresa a Chile para presentarse el 15 noviembre en el Club Chocolate. La agrupación conoció el estrellato mundial con su hit “In the shadows” hace casi 15 años y su reencuentro con la audiencia sudamericana se justifica en la presentación de su más reciente álbum de estudio, “Dark Matters” (2017).

Poco hemos sabido de ellos desde su peak de popularidad con éxitos como “In the shadows”, “Sail Away”, “No Fear”, “First Day of My Life” y sus dos venidas al país en 2006. Tras su fallido tour continental en el año 2009 (el cual los llevaría al entarimado del Teatro Caupolicán) sumaron tres nuevos títulos a discografía: “Black Roses” (2009), The Rasmus (2012) y el citado “Dark matters”.

Sin embargo, recuerdan con gran cariño esta parte del globo: “Fue extraordinario tocar para el público latinoamericano”, asegura Lauri Ylönen, vocalista de la agrupación.

“Lo que más recuerdo es que fue un desborde de energía que nos impulsó a escribir muchas nuevas canciones”, agrega Ylönen. “Dark matters” anotó el noveno LP en una carrera que ya va por los 24 años de vida.

Las entradas se encuentran a la venta en sistema Puntoticket y tiendas Hites y Cinemark. Los precios van desde los $40.000 (General) hasta los $45.000 (Puerta). Además existe un 20% de descuento para los clientes del Banco de Chile.

The Rasmus en Chile 2018 – Dark Matters Tour
Jueves 15 de noviembre – 22:00 horas.
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)

comments powered by Disqus

Pioneros del género: The Skatalites regresa a Chile celebrando 55 años de carrera

Dos leyendas del rock chileno se toman “Factoría Sonidos Chile” en su episodio 16: Carlos Corales junto a Oscar Arriagada

Blondie en Concepción: Un hito que promete culto

[Review] At The Drive-In, los más ruidosos del Fauna Primavera 2018

[Review] El pop confidente de Lorde en Fauna Primavera 2018

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017