La mítica banda neoyorkina The Slackers debutará en Chile este 11 de mayo  

MAGAZINE / por / 26-04-2018 PREVIEW

La reconocida banda neoyorkina The Slackers se presentará por primera vez en Chile. El show, que se incluye en el marco de sus 27 años de existencia, tendrá lugar este 11 de mayo en el Teatro Cousiño de Santiago.

La agrupación formada en 1991 en la ciudad de Brooklyn, es considerada uno de las más prolíficas e influyentes actualmente. Su sonido mezcla las raíces del ska y el reggae con el rocksteaday, garage y jazz, en un estilo que ellos mismos han denominado “Jamaican Rock Style”.

El concierto será abierto por Pulso Gaiano, provenientes de Concepción, mientras que el post show estará animado por el sonido de ska más tradicional de Mercurio Paradise, banda liderada por el destacado trombonista nacional Alfredo Tauber; y Johnny Olas, proyecto musical que ya presentó su EP “La Contradicción” y que en algunas semanas editará su nuevo single junto a Desorden Público y Juantxo Skalar y El dj set estará a cargo de Faca.

Las entradas para la presentación de The Slackers están a la venta a través de Passline y en forma física en Nothing (Portal Lyon) y Rincón Parrillero (Carmen 362). Sus precios van desde los $15.000 (Preventa 1) hasta los $23.000 (General). Contará con un aforo limitado de solo 500 personas.

THE SLACKERS EN CHILE 2018
Shows: Johnny Olas, Pulso Gaiano y Mercurio Paradise.
Viernes 11 de mayo. 21 horas. Teatro Cousiño.
San Ignacio de Loyola 1249, Santiago. Metro Parque O’higgins.

comments powered by Disqus

Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto

Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”

El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”

(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo

La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017