The Who debutará por fin en Chile: la banda anunció concierto para septiembre  

MAGAZINE / por / 04-02-2017 PREVIEW

La esperada noticia fue confirmada por el productor y manager de la legendaria banda británica, Bill Curbishley, entrevistado por Gary Crowley en la BBC Radio. Enmarcado en su tour sudamericano, serían 5 shows en el Como Sur: 3 en Brasil, uno en Santiago y uno en Argentina. Si bien, ninguna productora local se ha manifestado por la realización del mega evento, la noticia surge de primera fuente y es cosa de días para que se concrete con día y fecha la llegada a Santiago del vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend.

Más de 50 años demoró The Who en confirmar concierto en Chile. Si bien, hay un antecedente anterior cuando en 2007 hubo un intento para que la icónica banda inglesa tocará en Santiago, con un show en el estadio San Carlos de Apoquindo que finalmente se cayó junto con toda la gira sudamericana.

Bill Curbishley, manager y productor de la banda indicó lo siguiente, tras ser entrevistado por Gary Crowley en la BBC Radio: “Después de que tocamos en México, y tras ver la reacción de los fans, Pete me dijo que ahora entendía el por qué yo trataba de gestionar una visita a Sudamérica desde hace tanto tiempo… Tocaremos allá en septiembre y daremos tres conciertos en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires. Serán conciertos de estadio”.

Actualmente, la banda cuenta con los fundadores Roger Daltrey en la voz y Pete Townshend en la guitarra, además del hijo de Ringo Starr, Zak, en la batería. Están realizando una gira de grandes éxitos que probablemente los vea despedirse de los escenarios.

Estaremos atentos a los detalles de la confirmación de fecha, lugar y entradas para lo que se perfila como el show más relevante del 2017.

comments powered by Disqus

Gana el álbum de U2 “The Joshua Tree” (2 CD, Deluxe Edition): Nos preparamos para el arribo a Chile de los irlandeses

Stgo Rock City suma 2 nuevas bandas de alto rock: 29 y 30 de septiembre Santiago se convertirá en la ciudad del rock

Atención viudos de Sigur Rós: se abren nuevas localidades para su concierto en Chile del 24 de noviembre

Green Day confirma concierto en Chile: traen su “Revolution Radio Tour”

“Como asesinar a Felipes” celebra sus 10 años en grande y con amigos: De Billy Gould a Carlos Cabezas

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017