Tokyo Ska Paradise Orchestra debutará en Chile este 4 de octubre  

MAGAZINE / por / 15-09-2017 PREVIEW

Formados en 1985, la banda formada en Japón es referente absoluto del Ska en su país y el mundo entero. Sus 10 músicos arribarán por primera vez a Chile este próximo miércoles 4 de octubre en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192). Traen su nuevo álbum “Paradise has No Border“.

En la década de los 80s, un grupo de músicos se levantaron de la escena de las calles de Tokio haciéndose llamar Tokyo Ska Paradise Orchestra. No mucho después de haber empezado, gracias a sus energéticos shows en vivo, salió su primer disco independiente y homónimo “Tokyo Ska Paradise Orchestra”, haciendo crecer la popularidad entre fanáticos y músicos por igual y añadiendo un giro divertido y diverso al ska tradicional.

En 1991 hicieron su primer sold-out en el legendario Budokan. Ese fue el puntapié para lo que se convertiría en un viaje musical sin precedentes. Su fama fue creciendo con su álbum llamado “Stompin’ On Down Beat Alley” (2002), vendiendo medio millón de copias en Japón y convirtiendo a la banda en un icono por muchos países, presentándose en festivales de la talla mundial de Glastonbury, Bonnaroo, Coachella y Vive Latino, entre muchos otros.

Su sonido, una mezcla de Ska, Jazz, Funk, Soul y Rock, les ha llevado a realizar giras en todo Japón y en más de 30 países. 2014 vio a la banda celebrando su 25 aniversario con una gira especial a nivel nacional y su 19º álbum de estudio, “Tokyo Ska Forever”, seguido de su primer concierto en solitario en Pepsi Center en la Ciudad de México.

La venta de entradas para el concierto se encuentra disponible en PassLine. Valores:
Preventa: $15.000 (agotado)
Puerta: $20.000
Vip: $25.000
Palco (incluye M&G): $30.000 (agotado)

comments powered by Disqus

Roger Water confirmó cuarta visita a Chile: entérate cómo adquirir tu ticket

Arcade Fire en Chile 2017: Campeones peso pesado del show en vivo

Josh Homme pateó la cabeza de una fotógrafa en medio de un show de QOTSA: “cuando Josh me miró, sonrió y luego me dio una patada” afirma el gráfico

Mon Laferte arriba a Chile para cerrar su “Amárrame Tour 2017” en distintas ciudades del país: Del 12 al 20 de diciembre

Maravilloso: The Pretenders abrirán concierto de Phil Collins en Chile

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017