Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto  

MAGAZINE / por / 12-07-2018 PREVIEW

Tras su rotundo éxito en Latinoamérica y particularmente en Chile el año 2017, la emblemática agrupación japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, regresará a nuestro país el próximo jueves 23 de agosto. Este será su segundo desembarco en territorio nacional, donde pisarán el escenario del Club Chocolate a partir de las 22 horas.

El conjunto se forma a mediados de los años 80´s, comenzando su carrera con shows en las calles y clubes de Tokyo. Tras editar un primer EP homónimo, en 1990 lanzan su primer larga duración que incluyó uno de sus grandes éxitos: “Monster Rock”. Con el correr de los años se convierten en uno de los líderes del ska en Asia y a nivel mundial.

En 2017 , Skapara (como abrevian sus fanáticos) llega a Sudamérica, realizando presentaciones en Argentina, Chile, Brasil. Sus seguidores podrán disfrutar de un show que, además de incluir un amplio repaso por sus más importantes discos, mostrarán su reciente placa “Glorious” lanzada en marzo de este año.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Passline.cl y sus precios van desde los $20.000 (General) hasta los $45.000 (Placo + M&G).

comments powered by Disqus

La Renga tocará en la Quinta Vergara el mes de octubre

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – CAP. 01 “Introducción – Montaje Base Pedalboard”

Thirty Seconds to Mars vuelve después de 4 años y con disco nuevo a Santiago

Post-hardcore para las masas: Sleeping With Sirens regresa con nuevo álbum en agosto al Caupolicán

El eximio artista Herbie Hancock volverá a Chile para tocar en el Teatro Caupolicán

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017