Turf regresará a Chile para presentar su nuevo disco “Odisea”  

MAGAZINE / por / 26-05-2018 PREVIEW

La banda argentina Turf se volverá a Chile para presentar su nuevo disco “Odisea”, sexto larga duración de estudio, el próximo viernes 6 de Julio a las 21:30 hrs. en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Región Metropolitana, Chile).

Este nuevo álbum marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes del otro lado de la cordillera. Es el primer disco de estudio tras 10 años en el que los integrantes desarrollaron sus proyectos paralelos.

En Agosto 2017 presentaron “Hablo solo”, primer corte de esta producción. Actualmente acaban de lanzar el primer videoclip doble de la historia unidos por un plano secuencia de su segundo y tercer corte: Se trata de “Desconocidos” y “Contacto”, temas que se encuentran sonando en todas las radios de Argentina.

“Odisea” es un viaje sonoro de 12 tracks inéditos que fueron desarrollados por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo. Desde Septiembre de 2017 se encuentra disponible en vinilo, CD y plataformas digitales.

Las entradas para ver a Turf en Chile se encuentran disponibles en Passline.cl y sin recargo en tienda Tifossi. Los precios van desde los $10.000 (Preventa) hasta los $20.000 (Puerta VIP) sin cargo por servicio.

 

comments powered by Disqus

La Renga tocará en la Quinta Vergara el mes de octubre

Estreno FACTORÍA SONIDOS CHILE – CAP. 01 “Introducción – Montaje Base Pedalboard”

Thirty Seconds to Mars vuelve después de 4 años y con disco nuevo a Santiago

Post-hardcore para las masas: Sleeping With Sirens regresa con nuevo álbum en agosto al Caupolicán

El eximio artista Herbie Hancock volverá a Chile para tocar en el Teatro Caupolicán

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017