Video de STING cantando junto a ROBERT DOWNEY JR causa sensación en Internet  

MAGAZINE / por / 16-01-2014 VIDEO RECOMENDADO

Hace algunos días se publicó en Youtube un video del afamado actor norteamericano Robert Downey Jr cantando junto a Sting “Driven To Tears” en el Teatro Beacon de Manhattan en lo que fue la celebración del cumpleaños 60 del líder de “The Police”.

Por estos días está causando sensación en internet un clip en vivo de Sting cantando un clásico de The Police junto a Robert Downey Junior, actor que encarna al personaje de Marvel. Ambos cantan “Driven To Tears” como parte de las celebraciones del cumpleaños número 60 de Sting en el Teatro Beacon de Manhattan, el año 2011. En menos de 5 días publicado el video suma más de un millón de visitas en Youtube.

¿Te imaginas a Iron Man de carne y hueso cantando con el jefe de la policía? Mira y escucha a continuación este glorioso momento:

comments powered by Disqus

El relevante músico chileno Andrés Godoy protagonizará el episodio 12 del programa High Fidelity Music

Carnicería total: “Metal Attack II” cierra sus bandas con Cannibal Corpse, Napalm Death, Destruccion y los locales Recrucide

Se alista versión local: Cosquin Rock Chile presenta cartel por día y levanta iniciativa para buscar dos nuevas bandas

“Factoría Sonidos de Chile”: Nueva apuesta audiovisual que busca fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Programa “High Fidelity” anuncia a sus nuevos protagonistas para junio

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017