(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo  

MAGAZINE / por / 01-05-2018 VIDEO RECOMENDADO

A pocos días del arribo de Living Colour a nuestro país, tras 9 años de espera, las entradas para el concierto ya se encuentran a un 80% vendidas. Razón para que corras por la tuya y no te quedes abajo de este explosivo concierto agendado para el martes 15 de mayo en el Teatro La Cúpula.

Will Calhoun (baterista), Doug Wimbish (bajista) y Vernon Reid (guitarrista), miembros de la banda, envían saludos a Chile. Míralos aquí:

 

En tanto para el show del 15 de mayo, las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid, con precios que van desde los 28 mil pesos en Preventa General 2. Otro punto de venta es la Casa Matriz de Eventrid, en Augusta Gerona 1577, oficina 605 (Metro Los Domínicos), Las Condes.

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017