Para corazones oscuros: Wayne Hussey, voz de The Mission, vuelve a Chile en solitario  

MAGAZINE / por / 07-03-2018 PREVIEW

El cantante británico Wayne Hussey, reconocido por sus proyectos The Sisters of Mercy y The Mission (ya lo hemos tenido en Chile con ambas bandas), aterrizará en Chile el próximo 13 de mayo para presentarse en el escenario del Teatro Coca-Cola de Bellavista.

El músico hará un gran recorrido por los éxitos de sus dos agrupaciones, con las cuales cosechó trece álbumes a lo largo de su carrera. A esto le sumará temas de sus trabajos en solitario – “Bare” (2009) y “Songs of Candlelight and Razorblades” (2014) -, todo bajo un íntimo formato unplugged.

Hussey, es considerado un pionero del rock alternativo y gótico en Inglaterra, deja claro en sus show las grandes influencias que lo acompañaron en su vida, tributando a The Cure, Bob Dylan, Depeche Mode, John Lennon y David Bowie con algunos covers.


Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, tiendas Hites y Cinemark. Los precios van desde los $22.000 (Golden) hasta los $35.000 (Primeras Filas) sin recargo.

comments powered by Disqus

No Te Va Gustar vuelve a Chile para presentar su último disco “Suenan las alarmas”

El último capítulo de la 1ra Temporada de High Fideity Music está a cargo del incombustible músico Felipe Toro de la banda El Cruce

Torbellino de banda: Tokyo Ska Paradise Orchestra vuelve a chile en agosto

El rock enérgico de Sin Perdón se toma el capítulo 15 del programa High Fidelity Music

Factoría Sonidos de Chile: nueva serie audiovisual anuncia fecha de estreno buscando fomentar la fabricación de instrumentos y accesorios musicales de producción nacional

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017