Para corazones oscuros: Wayne Hussey, voz de The Mission, vuelve a Chile en solitario  

MAGAZINE / por / 07-03-2018 PREVIEW

El cantante británico Wayne Hussey, reconocido por sus proyectos The Sisters of Mercy y The Mission (ya lo hemos tenido en Chile con ambas bandas), aterrizará en Chile el próximo 13 de mayo para presentarse en el escenario del Teatro Coca-Cola de Bellavista.

El músico hará un gran recorrido por los éxitos de sus dos agrupaciones, con las cuales cosechó trece álbumes a lo largo de su carrera. A esto le sumará temas de sus trabajos en solitario – “Bare” (2009) y “Songs of Candlelight and Razorblades” (2014) -, todo bajo un íntimo formato unplugged.

Hussey, es considerado un pionero del rock alternativo y gótico en Inglaterra, deja claro en sus show las grandes influencias que lo acompañaron en su vida, tributando a The Cure, Bob Dylan, Depeche Mode, John Lennon y David Bowie con algunos covers.


Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, tiendas Hites y Cinemark. Los precios van desde los $22.000 (Golden) hasta los $35.000 (Primeras Filas) sin recargo.

comments powered by Disqus

Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto

Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”

El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”

(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo

La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017