No hay primera sin segunda: Weichafe suma segundo concierto despedida antes de partir a México  

MAGAZINE / por / 10-05-2017 PREVIEW

Weichafe-kermesse-segundo-showQueda muy poco para la despedida emotiva de Weichafe y nadie puede quedar afuera. A 20 años de sus inicios, el trío alineado por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venecia y Roberto Ugarte, editaron su disco “Mundo Hostil” (2016) y acto seguido anunciaron un giro en su carrera musical: ir a radicarse (sin regreso) a México. A finales de marzo pasado, la banda anunció que días antes de emprender viaje a México, la banda ofrecerían su último concierto en Chile el sábado 3 de junio en Arena Recoleta con varias particularidades. Las entradas para este concierto se agotaron rápidamente y la banda anunció un segundo concierto para el día domingo 4 de junio en el mismo lugar. Al igual que en el primer concierto, este segundo show contará con la participación de artistas amigos como Nano Stern y Como asesinar a Felipes. Las entradas ya se encuentran disponibles.

El segundo concierto del 4 de junio será distinto al del día anterior. Aprovecharán la oportunidad para hacer una lista nueva de canciones y nuevos invitados que no estarán el sábado tampoco. Por ser un encuentro dominical, la actividad comenzará a las 14:00. Nano Stern y Cómo Asesinar a Felipes van a estar poniendo lo suyo antes que sea el turno de la banda. Tal como el sábado, el domingo va tener sorpresas, concursos, puestos de comida y piscola. El show será para toda la familia y los niños de 7 años o menos entran gratis.

Las entradas para la segunda fecha de la “Kermesse concierto” se encuentran disponibles bajo Sistema Ticketek y puntos habilitados. Valores: preventa $5.000 hasta el 21 de mayo, y luego a $10.000 más cargo por servicio.
Venta sin recargo en MiBar (Sta Isabel 0350, Providencia).

WEICHAFE – KERMESSE DE DESPEDIDA (SEGUNDA FECHA)
Domingo 14 de junio – 14 horas – Arena Recoleta. Calle Einstein 848, Recoleta.

——————-
[Actualización 24 de mayo]
Las entradas para este segundo concierto se encuentran completamente agotadas.

weichafe-buen-viaje-despedida-2

comments powered by Disqus

Anneke Van Giersbergen arriba a Valparaíso en su primer concierto en el puerto

Gana el nuevo álbum “Villains” de QOTSA: Nos preparamos para el arribo a Chile de la banda de Josh Homme el 21 de febrero

Conoce los protagonistas del ciclo “Tocatas Mil” 2018

Estos son los imperdibles de la recargada Cumbre del Rock Chileno 2018

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile por partida doble en marzo

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017