Ya era hora de tenerlo en casa: Mike Patton vuelve a Chile con su proyecto “Mondo Cane”  

MAGAZINE / por / 24-04-2018 PREVIEW

Innumerables episodios ha tenido el líder de Faith No More con Chile. Desde conciertos con diversos proyectos musicales hasta anécdotas varias como sus visitas al icónico Persa Bio Bio, o el mito de su departamento en Providencia. Felices informamos de este nuevo arribo para el 8 de septiembre en el Teatro Coliseo Santiago.

Mike Patton, el multifacético músico encarna múltiples proyectos, Mondo Cane es distinto a sus anteriores trabajos. En él, el vocalista rinde homenaje a otros cantautores como Ennio Morricone, Fred Bongusto y Gino Paoli son algunos de los artistas homenajeados en este disco, una primera ocasión para el front man de bandas tan originales e influyentes como Mr. Bungle, Tomahawk y Fantômas. Sobre este álbum de 11 temas, Patton explica: “Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música”.

Este 8 de septiembre llega Mike Patton a nuestro país con su proyecto Mondo Cane, donde el inimitable vocalista se presenta con una banda, coro y orquesta compuesta por 40 músicos donde Patton homenajea a la música italiana de las décadas del 50 y 60.

Las entradas estarán a la venta por sistema Puntoticket a partir del jueves 26 de abril a mediodía. Los valores son los siguientes (más cargo por servicio):
Platea Alta: $ 30.000
Platea Baja numerada: $ 55.000
Cancha $45.000

comments powered by Disqus

Los chilenos Casanova vuelven a los escenarios con nuevo álbum: “Nada en Común” es el primer adelanto

Animal de radio: Juan Carlos “Lobo” Araneda protagonizará el séptimo capítulo del programa documental “High Fidelity”

El armonicista chileno Claudio “Bluesman” Valenzuela, protagonizará el sexto capítulo del programa documental “High Fidelity”

(VIDEO) Living Colour saluda a Chile en la antesala de su concierto en Santiago: 15 de mayo

La guitarrista chilena Cler Canifru, protagonizará un nuevo capítulo del programa High Fidelity

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017