/ SESIONES / POR

La marca local de exclusivos zapatos de cuero “Bastardo”, celebraró sus 5 años de vida con una especial e íntima celebración el pasado martes 6 de diciembre. De tradición zapatera y rock and roll en la sangre, la marca de diseños únicos, festejó con música en vivo a cargo del dúo “La Big Rabia“, junto a la exhibición del mini documental del audiovisualista Arturo Jara Silva “Nadie nos va a esperar”, el que registra todo el viaje y su interna de la última gira de “Perrsoky” y la “Big Rabia” en el sur de Chile. En medio del atarceder en un agradable ambiente e invitados, Cerveza Sol y Ballentine’s acompañaron la celebración que también contó con el top chef Cesar Parada, encargado de la parrilla.

El calzado “Bastardo” poseen la plusvalía de ser un producto hecho a mano en nuestro país. Diseños inspirados en el rock & roll y sus diversas expresiones, la etiqueta busca representar un alma libre y revolucionaria. Una marcha nacional con identidad propia, diseño y distinción hecho completamente a mano. Su manifiesto es “La unión ilícita entre la fuerza del carácter y la pasión de lo clásico, una marca con identidad, diseño y distinción, hecha para individuos con actitud“. Para más información de la marca y sus modelos, pincha aquí.

comments powered by Disqus
Sitio optimizado para resolución 1366 x 768 ó superior y Navegadores: Chrome, Firefox, IE(9-10) - Todos los derechos reservados Fotorock 2014 - © Copyright Fotorock 2014