/ SESIONES / POR


LOS COLORES DE GEPE

En tan sólo 5 días estará arriba del escenario de la Quinta Vergara para presentar su show y además será  parte del jurado del certamen internacional del Festival de Viña del Mar. Es que Gepe en esta pasada llegará a mostrar, y no a demostrar, por qué es un artista chileno de los grandes.  Casi una década de trabajo en solitario serán reflejados en un show de cerca de 40 minutos, que por lo que ya se ha visto en sus últimas presentaciones en presentaciones anteriores, podrá exhibir  tanto su calidad musical como su atractiva puesta en escena. Esta será una presentación con colores, texturas y sensaciones. Será Gepe en acción y para todo el mundo.

Daniel Riveros en su versión “gepinta” tiene como característica atreverse y renovarse. Poco parece importarle el qué dirán o si es correcto o no. Él sólo emprende el viaje. Y su último trabajo discográfico, “Gepe”, lo demuestra con canciones como “En la Naturaleza” o “Bomba Chaya”, que se alejan de sus melodías más tradicionales como “Un Día Ayer”. Este es Gepe, capaz de moverse por la música y evolucionar.

Y es en su versión 2014 que el próximo miércoles 26 de febrero se presentará en el mismo escenario que Carlos Vives, los reggaetoneros Yandar y Yostin, y La Ley. Y de seguro que se sentirá cómo entre ellos, la diversidad le sienta bien. Y se lleve gaviotas o no, eso poco importa. El salto a la masividad ya lo dio hace rato.

Estuvimos en exclusiva con Gepe en estos frenéticos días previos a su show en Viña, entre ensayos y conciertos por el Norte y Sur de Chile, se tomó el tiempo para retratar su diversidad de colores, texturas y sensaciones, en medio del Museo Interactivo Mirador y en sesión por encargo de revista Mutis.

comments powered by Disqus
Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017