A comienzos de los dos mil, hubo una explosión de bandas chilenas de punk rock melódico y Sin Perdón fue probablemente la más destacada. Tras su disolución en 2019 dejaron un vacío en la escena local. Pero hoy la banda ha anunciado su esperado regreso a los escenarios para realizar un especial concierto celebrando los 20 años de su primer disco de estudio “Viejas Y Nuevas Tragedias”, el cual se realizará el 18 de noviembre el Club RBX de Santiago. Las entradas ya se encuentran disponibles bajo Sistema Eventrid.
Formados en 1998, la banda capitalina alcanzó a publicar 5 álbumes de estudio larga duración. Tocaron en los escenarios más importantes de Chile, como La Cumbre del Rock Chileno, Vive Latino, Movistar Arena, teatro Caupolicán, giras por Chile y el extranjero. Luego de su separación en 2019 cada integrante siguió por proyectos musicales como Franklin o Durango.
Este 2023 la banda se comenzó a reunir silenciosamente para fraguar lo que será su muy esperado regreso. Con sus integrantes históricos: Ismael Bustamante en voz y guitarra, Ramón Vidal en guitarra y coros, Claudio Lobos en bajo, Ítalo Valentino en batería y coros y Daniel Soto en teclados, están preprando un concierto para celebrar los 20 años de su álbum “Viejas Y Nuevas Tragedias”.
Si bien y por ahora la banda tiene agendado solo ese concierto, todo indica que serán más shows los que escribirán esta nueva historia y vida de una banda fundamental del rock chileno del nuevo milenio.
Las entradas ya se encuentran disponibles bajo Sistema Eventrid y los valores van de los 8 a 12 mil pesos más cargo por servicio.