Era de esperarse para este gran acontecimiento de la música chilena. La Revuelta de la banda penquista ya cuenta con sus conciertos del 27, 28 y 30 de abril en Santiago, a tablero vuelto completamente agotados. Solo quedan tickets disponibles para su concierto del uno de mayo en el mismo recinto.
Los músicos responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencuentran luego de 23 años para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación, momento en que marcó a toda una generación no sólo de chilenos, sino de un público continental que en distintos países supo de su talento, su magia y su capacidad creativa e interpretativa.
Tan intacto como el valor de este legado artístico es la química y capacidad de la banda para generar magia al momento de tocar juntos. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, son sin duda, los músicos más dotados de su generación.
Las entradas para el concierto del uno de mayo en Santiago, más los de Antofagasta y Puerto Montt, se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket.