25 años de música está celebrando Saiko, banda liderada por Denisse Malebrán. Ellos serán los encargados de abrir el concierto de Garbage en Chile el próximo 14 de marzo en Movistar Arena.
Denisse Malebrán y Luciano Rojas, junto a Mario Barrueto, han engranado de manera perfecta la actual vida de la banda, que los tuvo tocando la misma noche en el teatro Municipal de Santiago y el Festival del Huaso de Olmué, el pasado 19 de enero. Marca inédita que demuestra el aplomo y saludable vigor de la fundamental banda chilena.
Por su parte Garbage, con 30 años de carrera, ha vendido más de 20 millones de álbumes desde su debut en 1995. Su sonido único, composiciones y sus actuaciones eléctricas en directo, los ha posicionado como uno de los referentes de su generación.
A la fecha han editado siete discos, y poseen hits con éxito mundial como “Stupid Girl”, “Only Happy When It Rains”, “I Think I´m Paranoid”, “Queer”, “Cherry Lips”, “When I Grow Up”, “Milk”, “Bleed Like Me”, “Push It”, “Why Do You Love Me”, “Androgyny”, entre otros.
La nueva visita de Garbage a nuestro país no solo evocará nostalgia, sino también el retorno de una de las agrupaciones más vigentes de los 90´s, con una propuesta totalmente atemporal y con un significativo legado musical.

Ultimas entradas por sistema Puntoticket.